Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
Durante la pandemia por COVID-19 las universidades han mostrado preocupación por el estado emocional y el aprendizaje eficaz del estudiantado. El afrontamiento y la autorregulación del aprendizaje constituyen factores protectores para reducir el estrés y para lograr óptimos aprendizajes, siendo afec...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Gaeta González, Martha Leticia, Rodríguez Guardado, María del Socorro, Gaeta González, Laura, Malpica Maury, Olga Margarita, Camacho Ponce, Karla Grisel |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
Online Erişim: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/492 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Poesía experimental catalana: reflexiones sobre experimentalidad, aprendizaje y emoción : Catalan experimental poetry: Reflections on experimentalism, learning and emotion
Yazar:: BORDONS DE PORRATA-DORIA, GLÒRIA
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
Yazar:: Samayoa Miranda, María de Lourdes, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
Yazar:: Silva Gutiérrez , Cecilia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
Yazar:: Zolano Sánchez, María Lizett, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Relación del engagement laboral con variables sociodemográficas y laborales en trabajadores mexicanos del sector terciario
Yazar:: Ortiz-Isabeles, Cristian Jonathan, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023)