Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19

Durante la pandemia por COVID-19 las universidades han mostrado preocupación por el estado emocional y el aprendizaje eficaz del estudiantado. El afrontamiento y la autorregulación del aprendizaje constituyen factores protectores para reducir el estrés y para lograr óptimos aprendizajes, siendo afec...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores principales: Gaeta González, Martha Leticia, Rodríguez Guardado, María del Socorro, Gaeta González, Laura, Malpica Maury, Olga Margarita, Camacho Ponce, Karla Grisel
פורמט: Online
שפה:spa
יצא לאור: Consorcio de Universidades Mexicanas A.C. 2022
גישה מקוונת:https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/492
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!