Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
Durante la pandemia por COVID-19 las universidades han mostrado preocupación por el estado emocional y el aprendizaje eficaz del estudiantado. El afrontamiento y la autorregulación del aprendizaje constituyen factores protectores para reducir el estrés y para lograr óptimos aprendizajes, siendo afec...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | , , , , |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/492 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|