Construcción y Validación de la Escala de Ambiente Familiar Positivo en una Muestra de Adolescentes (FAMPOS)
El objetivo de esta investigación fue describir el proceso de validación de un instrumento elaborado para medir el ambiente familiar positivo (FAMPOS) en adolescentes. Se basó en el modelo ecológico de familia positiva, conformado por seis interacciones: educativas, constructivas, afectivas, coopera...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Aranda Corrales, Cynthia Lorenia, Valenzuela-Hernández , Edgar-Rene |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
Sarrera elektronikoa: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/500 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Apoyo familiar del adolescente: ambiente escolar y su bienestar social
nork: FLORES VERDUZCO, GUADALUPE REFUGIO; 474265, et al.
Argitaratua: (2020) -
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
nork: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et al.
Argitaratua: (2022) -
Escala de comunicación padres e hijos adolescentes: Evidencia de validez en México
nork: Urías Aguirre, Karla María, et al.
Argitaratua: (2023) -
Executive Functions Differences in Bachelor's Students with Different Level of Social Margination
nork: González Lugo, Sandybell, et al.
Argitaratua: (2014) -
Factores protectores y de riesgo que predicen la calidad de vida y el bienestar en los adolescentes
nork: VALENZUELA HERNANDEZ, EDGAR RENE; 640277, et al.
Argitaratua: (2020)