Construcción y Validación de la Escala de Ambiente Familiar Positivo en una Muestra de Adolescentes (FAMPOS)
El objetivo de esta investigación fue describir el proceso de validación de un instrumento elaborado para medir el ambiente familiar positivo (FAMPOS) en adolescentes. Se basó en el modelo ecológico de familia positiva, conformado por seis interacciones: educativas, constructivas, afectivas, coopera...
Guardado en:
Autores principales: | Aranda Corrales, Cynthia Lorenia, Valenzuela-Hernández , Edgar-Rene |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
Rochtain Ar Líne: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/500 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Apoyo familiar del adolescente: ambiente escolar y su bienestar social
le: FLORES VERDUZCO, GUADALUPE REFUGIO; 474265, et al.
Foilsithe: (2020) -
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
le: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et al.
Foilsithe: (2022) -
Escala de comunicación padres e hijos adolescentes: Evidencia de validez en México
le: Urías Aguirre, Karla María, et al.
Foilsithe: (2023) -
Executive Functions Differences in Bachelor's Students with Different Level of Social Margination
le: González Lugo, Sandybell, et al.
Foilsithe: (2014) -
Factores protectores y de riesgo que predicen la calidad de vida y el bienestar en los adolescentes
le: VALENZUELA HERNANDEZ, EDGAR RENE; 640277, et al.
Foilsithe: (2020)