Construcción y Validación de la Escala de Ambiente Familiar Positivo en una Muestra de Adolescentes (FAMPOS)
El objetivo de esta investigación fue describir el proceso de validación de un instrumento elaborado para medir el ambiente familiar positivo (FAMPOS) en adolescentes. Se basó en el modelo ecológico de familia positiva, conformado por seis interacciones: educativas, constructivas, afectivas, coopera...
שמור ב:
Autores principales: | Aranda Corrales, Cynthia Lorenia, Valenzuela-Hernández , Edgar-Rene |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
גישה מקוונת: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/500 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Apoyo familiar del adolescente: ambiente escolar y su bienestar social
מאת: FLORES VERDUZCO, GUADALUPE REFUGIO; 474265, et al.
יצא לאור: (2020) -
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
מאת: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et al.
יצא לאור: (2022) -
Escala de comunicación padres e hijos adolescentes: Evidencia de validez en México
מאת: Urías Aguirre, Karla María, et al.
יצא לאור: (2023) -
Executive Functions Differences in Bachelor's Students with Different Level of Social Margination
מאת: González Lugo, Sandybell, et al.
יצא לאור: (2014) -
Factores protectores y de riesgo que predicen la calidad de vida y el bienestar en los adolescentes
מאת: VALENZUELA HERNANDEZ, EDGAR RENE; 640277, et al.
יצא לאור: (2020)