Construcción y Validación de la Escala de Ambiente Familiar Positivo en una Muestra de Adolescentes (FAMPOS)
El objetivo de esta investigación fue describir el proceso de validación de un instrumento elaborado para medir el ambiente familiar positivo (FAMPOS) en adolescentes. Se basó en el modelo ecológico de familia positiva, conformado por seis interacciones: educativas, constructivas, afectivas, coopera...
Salvato in:
Autori principali: | Aranda Corrales, Cynthia Lorenia, Valenzuela-Hernández , Edgar-Rene |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
Accesso online: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/500 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Apoyo familiar del adolescente: ambiente escolar y su bienestar social
di: FLORES VERDUZCO, GUADALUPE REFUGIO; 474265, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
di: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Escala de comunicación padres e hijos adolescentes: Evidencia de validez en México
di: Urías Aguirre, Karla María, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Executive Functions Differences in Bachelor's Students with Different Level of Social Margination
di: González Lugo, Sandybell, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Factores protectores y de riesgo que predicen la calidad de vida y el bienestar en los adolescentes
di: VALENZUELA HERNANDEZ, EDGAR RENE; 640277, et al.
Pubblicazione: (2020)