Construcción y Validación de la Escala de Ambiente Familiar Positivo en una Muestra de Adolescentes (FAMPOS)
El objetivo de esta investigación fue describir el proceso de validación de un instrumento elaborado para medir el ambiente familiar positivo (FAMPOS) en adolescentes. Se basó en el modelo ecológico de familia positiva, conformado por seis interacciones: educativas, constructivas, afectivas, coopera...
Na minha lista:
Principais autores: | Aranda Corrales, Cynthia Lorenia, Valenzuela-Hernández , Edgar-Rene |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
Acesso em linha: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/500 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Apoyo familiar del adolescente: ambiente escolar y su bienestar social
por: FLORES VERDUZCO, GUADALUPE REFUGIO; 474265, et al.
Publicado em: (2020) -
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
por: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et al.
Publicado em: (2022) -
Escala de comunicación padres e hijos adolescentes: Evidencia de validez en México
por: Urías Aguirre, Karla María, et al.
Publicado em: (2023) -
Executive Functions Differences in Bachelor's Students with Different Level of Social Margination
por: González Lugo, Sandybell, et al.
Publicado em: (2014) -
Factores protectores y de riesgo que predicen la calidad de vida y el bienestar en los adolescentes
por: VALENZUELA HERNANDEZ, EDGAR RENE; 640277, et al.
Publicado em: (2020)