Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior
Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...
שמור ב:
Autores principales: | Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
גישה מקוונת: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
מאת: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et al.
יצא לאור: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
מאת: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
יצא לאור: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
מאת: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
יצא לאור: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
מאת: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
יצא לאור: (2022) -
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, MOTRIZ O AUDITIVA
מאת: Maldonado Osuna, Mitzy Grinely, et al.
יצא לאור: (2022)