Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior
Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...
Na minha lista:
Principais autores: | Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
Acesso em linha: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
por: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et al.
Publicado em: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
por: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
Publicado em: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
por: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
Publicado em: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
por: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
Publicado em: (2022) -
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, MOTRIZ O AUDITIVA
por: Maldonado Osuna, Mitzy Grinely, et al.
Publicado em: (2022)