Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior
Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...
Сохранить в:
Главные авторы: | Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
Online-ссылка: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
по: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et al.
Опубликовано: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
по: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
Опубликовано: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
по: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
Опубликовано: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
по: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
Опубликовано: (2022) -
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, MOTRIZ O AUDITIVA
по: Maldonado Osuna, Mitzy Grinely, et al.
Опубликовано: (2022)