Diagnóstico de calidad en el servicio de los restaurantes en el municipio de San Blas, Nayarit
La actualizacio?n de las empresas debe ir a la par del desarrollo del contexto en el que esta?n inmersas, su cultura y desarrollo deben estar alineadas a los cambios que se generan en su entorno, por ello, es importante que valore su actuar en relacio?n a las necesidades de los diferentes grupos...
Salvato in:
Autori principali: | Espinoza Morales, Sonia, Sandoval González, Briseida, Rosales Aguayo, Sergio Octavio, García Torres, Teresa Elizabeth, Guerrero Medina, Manuel |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2019
|
Accesso online: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/242 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La Evaluación del Desempeño Docente desde la perspectiva del docente y de los administradores del proceso : La evaluación es el principal elemento para mejorar el quehacer docente
di: Espinoza Morales, Sonia, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Programa de intervención psicosocial con madres de familia en el Centro San Bernardo
di: Valenzuela Medina, Jesús Ernesto, et al.
Pubblicazione: (2012) -
Sistema inteligente IoT de recolección de opiniones para el control de calidad de un servicio
di: Villalvazo, Efrain, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Chemical-Mineralogical Study and Valorization of Pyrometallurgical Wastes in Cerro de San Pedro
di: Martínez Banda, Jasseli, et al.
Pubblicazione: (2022) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
di: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Pubblicazione: (2021)