Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
El objetivo de este estudio fue analizar el papel predictor del estilo interpersonal de los profesores de educación física sobre los tipos de motivación y éstos a su vez con el aburrimiento y diversión en estudiantes de secundarias de Hermosillo, Sonora. Participaron un total de 282 estudiantes (55....
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Duarte Félix, Hector, Castro Zamora, Andrés, Borbón Castro, Norma, De La Cruz-Ortega , Manuel, Durazo Terán, Luis |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/410 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Conducta de actividad física, capacidad funcional, apoyo social y síntomas depresivos de adultos mayores que residen en comunidad en el municipio de Guaymas, Sonora
بواسطة: Borbón Castro, Norma Angélica, وآخرون
منشور في: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
بواسطة: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, وآخرون
منشور في: (2021) -
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
بواسطة: Mendoza Quintero, Eduardo, وآخرون
منشور في: (2015) -
EL USO DE MANIPULABLES PARA PROPICIAR LA COMPRENSIÓN DEL SIGNIFICADO DE ECUACIONES LINEALES EN LA ESCUELA SECUNDARIA
بواسطة: García Mendívil, Paola Tonanzy, وآخرون
منشور في: (2016) -
CONSUMO DE DROGAS Y DIFICULTADES INTERPERSONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
بواسطة: López Cota, Karina Trinidad, وآخرون
منشور في: (2016)