Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
El objetivo de este estudio fue analizar el papel predictor del estilo interpersonal de los profesores de educación física sobre los tipos de motivación y éstos a su vez con el aburrimiento y diversión en estudiantes de secundarias de Hermosillo, Sonora. Participaron un total de 282 estudiantes (55....
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Duarte Félix, Hector, Castro Zamora, Andrés, Borbón Castro, Norma, De La Cruz-Ortega , Manuel, Durazo Terán, Luis |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2021
|
Online Zugang: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/410 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Conducta de actividad física, capacidad funcional, apoyo social y síntomas depresivos de adultos mayores que residen en comunidad en el municipio de Guaymas, Sonora
von: Borbón Castro, Norma Angélica, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
von: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
von: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
EL USO DE MANIPULABLES PARA PROPICIAR LA COMPRENSIÓN DEL SIGNIFICADO DE ECUACIONES LINEALES EN LA ESCUELA SECUNDARIA
von: García Mendívil, Paola Tonanzy, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
CONSUMO DE DROGAS Y DIFICULTADES INTERPERSONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
von: López Cota, Karina Trinidad, et al.
Veröffentlicht: (2016)