Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
El objetivo de este estudio fue analizar el papel predictor del estilo interpersonal de los profesores de educación física sobre los tipos de motivación y éstos a su vez con el aburrimiento y diversión en estudiantes de secundarias de Hermosillo, Sonora. Participaron un total de 282 estudiantes (55....
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Duarte Félix, Hector, Castro Zamora, Andrés, Borbón Castro, Norma, De La Cruz-Ortega , Manuel, Durazo Terán, Luis |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2021
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/410 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Conducta de actividad física, capacidad funcional, apoyo social y síntomas depresivos de adultos mayores que residen en comunidad en el municipio de Guaymas, Sonora
ανά: Borbón Castro, Norma Angélica, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
ανά: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
ανά: Mendoza Quintero, Eduardo, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
EL USO DE MANIPULABLES PARA PROPICIAR LA COMPRENSIÓN DEL SIGNIFICADO DE ECUACIONES LINEALES EN LA ESCUELA SECUNDARIA
ανά: García Mendívil, Paola Tonanzy, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
CONSUMO DE DROGAS Y DIFICULTADES INTERPERSONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
ανά: López Cota, Karina Trinidad, κ.ά.
Έκδοση: (2016)