Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
El objetivo de este estudio fue analizar el papel predictor del estilo interpersonal de los profesores de educación física sobre los tipos de motivación y éstos a su vez con el aburrimiento y diversión en estudiantes de secundarias de Hermosillo, Sonora. Participaron un total de 282 estudiantes (55....
שמור ב:
Autores principales: | Duarte Félix, Hector, Castro Zamora, Andrés, Borbón Castro, Norma, De La Cruz-Ortega , Manuel, Durazo Terán, Luis |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2021
|
גישה מקוונת: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/410 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Conducta de actividad física, capacidad funcional, apoyo social y síntomas depresivos de adultos mayores que residen en comunidad en el municipio de Guaymas, Sonora
מאת: Borbón Castro, Norma Angélica, et al.
יצא לאור: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
מאת: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
יצא לאור: (2021) -
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
מאת: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
יצא לאור: (2015) -
EL USO DE MANIPULABLES PARA PROPICIAR LA COMPRENSIÓN DEL SIGNIFICADO DE ECUACIONES LINEALES EN LA ESCUELA SECUNDARIA
מאת: García Mendívil, Paola Tonanzy, et al.
יצא לאור: (2016) -
CONSUMO DE DROGAS Y DIFICULTADES INTERPERSONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
מאת: López Cota, Karina Trinidad, et al.
יצא לאור: (2016)