Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
El objetivo de este estudio fue analizar el papel predictor del estilo interpersonal de los profesores de educación física sobre los tipos de motivación y éstos a su vez con el aburrimiento y diversión en estudiantes de secundarias de Hermosillo, Sonora. Participaron un total de 282 estudiantes (55....
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Duarte Félix, Hector, Castro Zamora, Andrés, Borbón Castro, Norma, De La Cruz-Ortega , Manuel, Durazo Terán, Luis |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2021
|
Online toegang: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/410 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Conducta de actividad física, capacidad funcional, apoyo social y síntomas depresivos de adultos mayores que residen en comunidad en el municipio de Guaymas, Sonora
door: Borbón Castro, Norma Angélica, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
door: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
door: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
EL USO DE MANIPULABLES PARA PROPICIAR LA COMPRENSIÓN DEL SIGNIFICADO DE ECUACIONES LINEALES EN LA ESCUELA SECUNDARIA
door: García Mendívil, Paola Tonanzy, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
CONSUMO DE DROGAS Y DIFICULTADES INTERPERSONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
door: López Cota, Karina Trinidad, et al.
Gepubliceerd in: (2016)