Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
El objetivo de este estudio fue analizar el papel predictor del estilo interpersonal de los profesores de educación física sobre los tipos de motivación y éstos a su vez con el aburrimiento y diversión en estudiantes de secundarias de Hermosillo, Sonora. Participaron un total de 282 estudiantes (55....
Сохранить в:
Главные авторы: | Duarte Félix, Hector, Castro Zamora, Andrés, Borbón Castro, Norma, De La Cruz-Ortega , Manuel, Durazo Terán, Luis |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2021
|
Online-ссылка: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/410 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Conducta de actividad física, capacidad funcional, apoyo social y síntomas depresivos de adultos mayores que residen en comunidad en el municipio de Guaymas, Sonora
по: Borbón Castro, Norma Angélica, et al.
Опубликовано: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
по: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Опубликовано: (2021) -
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
по: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Опубликовано: (2015) -
EL USO DE MANIPULABLES PARA PROPICIAR LA COMPRENSIÓN DEL SIGNIFICADO DE ECUACIONES LINEALES EN LA ESCUELA SECUNDARIA
по: García Mendívil, Paola Tonanzy, et al.
Опубликовано: (2016) -
CONSUMO DE DROGAS Y DIFICULTADES INTERPERSONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
по: López Cota, Karina Trinidad, et al.
Опубликовано: (2016)