Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
El objetivo de este estudio fue analizar el papel predictor del estilo interpersonal de los profesores de educación física sobre los tipos de motivación y éstos a su vez con el aburrimiento y diversión en estudiantes de secundarias de Hermosillo, Sonora. Participaron un total de 282 estudiantes (55....
Guardado en:
Autores principales: | Duarte Félix, Hector, Castro Zamora, Andrés, Borbón Castro, Norma, De La Cruz-Ortega , Manuel, Durazo Terán, Luis |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2021
|
在线阅读: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/410 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Conducta de actividad física, capacidad funcional, apoyo social y síntomas depresivos de adultos mayores que residen en comunidad en el municipio de Guaymas, Sonora
由: Borbón Castro, Norma Angélica, et al.
出版: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
由: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
出版: (2021) -
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
由: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
出版: (2015) -
EL USO DE MANIPULABLES PARA PROPICIAR LA COMPRENSIÓN DEL SIGNIFICADO DE ECUACIONES LINEALES EN LA ESCUELA SECUNDARIA
由: García Mendívil, Paola Tonanzy, et al.
出版: (2016) -
CONSUMO DE DROGAS Y DIFICULTADES INTERPERSONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
由: López Cota, Karina Trinidad, et al.
出版: (2016)