La emergencia del desempeño autodidacta como aspiración en educación superior
El confinamiento obligó a cerrar los espacios escolares y acentúo la necesidad de perfiles estudiantiles con habilidades autodidactas, como base para la resolución de problemáticas actuales. No obstante, en el nivel superior de México prevalecen prácticas que poco o nula contribución tienen en la pr...
Guardado en:
Autor principal: | Tapia, Fernanda |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2021
|
Acceso en línea: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/418 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
UNIVERSIDAD Y AGENDA 2030: DIÁLOGOS CRÍTICOS SOBRE SU IMPLEMENTACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
por: López Corral (coordinador), Alfonso, et al.
Publicado: (2023) -
UNIVERSIDAD Y AGENDA 2030: DIÁLOGOS CRÍTICOS SOBRE SU IMPLEMENTACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
por: López Corral (coordinador), Alfonso, et al.
Publicado: (2023) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
por: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
por: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
por: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
Publicado: (2022)