Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Guardat en:
Autors principals: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Accés en línia: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
per: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, et al.
Publicat: (2023) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
per: Arana Lugo, Francisca Rosario, et al.
Publicat: (2022) -
Importancia de la calidad de vida de los trabajadores en el clima laboral de las PYMES
per: Encinas Meléndrez, Leticia del Carmen
Publicat: (2019) -
INTEGRACIÓN COMERCIAL INFORMAL EN AMÉRICA: WAL-MART STORES, INC
per: Bocanegra Gastelum , Carmen Otilia
Publicat: (2014) -
Influencing Factor in the Formation of Intellectual Capital and its Impact on Innovation in Family Pymes
per: Murillo Solis, Marisol, et al.
Publicat: (2022)