Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
On-line přístup: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
Autor: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, a další
Vydáno: (2023) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
Autor: Arana Lugo, Francisca Rosario, a další
Vydáno: (2022) -
Importancia de la calidad de vida de los trabajadores en el clima laboral de las PYMES
Autor: Encinas Meléndrez, Leticia del Carmen
Vydáno: (2019) -
INTEGRACIÓN COMERCIAL INFORMAL EN AMÉRICA: WAL-MART STORES, INC
Autor: Bocanegra Gastelum , Carmen Otilia
Vydáno: (2014) -
Influencing Factor in the Formation of Intellectual Capital and its Impact on Innovation in Family Pymes
Autor: Murillo Solis, Marisol, a další
Vydáno: (2022)