Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
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Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
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Mynediad Ar-lein: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
Tagiau: |
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Eitemau Tebyg
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Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
gan: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, et al.
Cyhoeddwyd: (2023) -
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gan: Murillo Solis, Marisol, et al.
Cyhoeddwyd: (2022)