Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Online adgang: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
af: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, et al.
Udgivet: (2023) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
af: Arana Lugo, Francisca Rosario, et al.
Udgivet: (2022) -
Importancia de la calidad de vida de los trabajadores en el clima laboral de las PYMES
af: Encinas Meléndrez, Leticia del Carmen
Udgivet: (2019) -
INTEGRACIÓN COMERCIAL INFORMAL EN AMÉRICA: WAL-MART STORES, INC
af: Bocanegra Gastelum , Carmen Otilia
Udgivet: (2014) -
Influencing Factor in the Formation of Intellectual Capital and its Impact on Innovation in Family Pymes
af: Murillo Solis, Marisol, et al.
Udgivet: (2022)