Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Online Zugang: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
von: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
von: Arana Lugo, Francisca Rosario, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Importancia de la calidad de vida de los trabajadores en el clima laboral de las PYMES
von: Encinas Meléndrez, Leticia del Carmen
Veröffentlicht: (2019) -
INTEGRACIÓN COMERCIAL INFORMAL EN AMÉRICA: WAL-MART STORES, INC
von: Bocanegra Gastelum , Carmen Otilia
Veröffentlicht: (2014) -
Influencing Factor in the Formation of Intellectual Capital and its Impact on Innovation in Family Pymes
von: Murillo Solis, Marisol, et al.
Veröffentlicht: (2022)