Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
ανά: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
ανά: Arana Lugo, Francisca Rosario, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Importancia de la calidad de vida de los trabajadores en el clima laboral de las PYMES
ανά: Encinas Meléndrez, Leticia del Carmen
Έκδοση: (2019) -
INTEGRACIÓN COMERCIAL INFORMAL EN AMÉRICA: WAL-MART STORES, INC
ανά: Bocanegra Gastelum , Carmen Otilia
Έκδοση: (2014) -
Influencing Factor in the Formation of Intellectual Capital and its Impact on Innovation in Family Pymes
ανά: Murillo Solis, Marisol, κ.ά.
Έκδοση: (2022)