Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Saved in:
Main Authors: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Online Access: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items.
-
Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
by: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, et al.
Published: (2023) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
by: Arana Lugo, Francisca Rosario, et al.
Published: (2022) -
Importancia de la calidad de vida de los trabajadores en el clima laboral de las PYMES
by: Encinas Meléndrez, Leticia del Carmen
Published: (2019) -
INTEGRACIÓN COMERCIAL INFORMAL EN AMÉRICA: WAL-MART STORES, INC
by: Bocanegra Gastelum , Carmen Otilia
Published: (2014) -
Influencing Factor in the Formation of Intellectual Capital and its Impact on Innovation in Family Pymes
by: Murillo Solis, Marisol, et al.
Published: (2022)