Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Sarrera elektronikoa: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
nork: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, et al.
Argitaratua: (2023) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
nork: Arana Lugo, Francisca Rosario, et al.
Argitaratua: (2022) -
Importancia de la calidad de vida de los trabajadores en el clima laboral de las PYMES
nork: Encinas Meléndrez, Leticia del Carmen
Argitaratua: (2019) -
INTEGRACIÓN COMERCIAL INFORMAL EN AMÉRICA: WAL-MART STORES, INC
nork: Bocanegra Gastelum , Carmen Otilia
Argitaratua: (2014) -
Influencing Factor in the Formation of Intellectual Capital and its Impact on Innovation in Family Pymes
nork: Murillo Solis, Marisol, et al.
Argitaratua: (2022)