Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Accès en ligne: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
par: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, et autres
Publié: (2023) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
par: Arana Lugo, Francisca Rosario, et autres
Publié: (2022) -
Importancia de la calidad de vida de los trabajadores en el clima laboral de las PYMES
par: Encinas Meléndrez, Leticia del Carmen
Publié: (2019) -
INTEGRACIÓN COMERCIAL INFORMAL EN AMÉRICA: WAL-MART STORES, INC
par: Bocanegra Gastelum , Carmen Otilia
Publié: (2014) -
Influencing Factor in the Formation of Intellectual Capital and its Impact on Innovation in Family Pymes
par: Murillo Solis, Marisol, et autres
Publié: (2022)