Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Rochtain Ar Líne: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
le: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, et al.
Foilsithe: (2023) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
le: Arana Lugo, Francisca Rosario, et al.
Foilsithe: (2022) -
Importancia de la calidad de vida de los trabajadores en el clima laboral de las PYMES
le: Encinas Meléndrez, Leticia del Carmen
Foilsithe: (2019) -
INTEGRACIÓN COMERCIAL INFORMAL EN AMÉRICA: WAL-MART STORES, INC
le: Bocanegra Gastelum , Carmen Otilia
Foilsithe: (2014) -
Influencing Factor in the Formation of Intellectual Capital and its Impact on Innovation in Family Pymes
le: Murillo Solis, Marisol, et al.
Foilsithe: (2022)