Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Online toegang: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
door: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
door: Arana Lugo, Francisca Rosario, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Importancia de la calidad de vida de los trabajadores en el clima laboral de las PYMES
door: Encinas Meléndrez, Leticia del Carmen
Gepubliceerd in: (2019) -
INTEGRACIÓN COMERCIAL INFORMAL EN AMÉRICA: WAL-MART STORES, INC
door: Bocanegra Gastelum , Carmen Otilia
Gepubliceerd in: (2014) -
Influencing Factor in the Formation of Intellectual Capital and its Impact on Innovation in Family Pymes
door: Murillo Solis, Marisol, et al.
Gepubliceerd in: (2022)