Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Сохранить в:
Главные авторы: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Online-ссылка: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
по: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, et al.
Опубликовано: (2023) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
по: Arana Lugo, Francisca Rosario, et al.
Опубликовано: (2022) -
Importancia de la calidad de vida de los trabajadores en el clima laboral de las PYMES
по: Encinas Meléndrez, Leticia del Carmen
Опубликовано: (2019) -
INTEGRACIÓN COMERCIAL INFORMAL EN AMÉRICA: WAL-MART STORES, INC
по: Bocanegra Gastelum , Carmen Otilia
Опубликовано: (2014) -
Influencing Factor in the Formation of Intellectual Capital and its Impact on Innovation in Family Pymes
по: Murillo Solis, Marisol, et al.
Опубликовано: (2022)