Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Shranjeno v:
Autores principales: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa |
Izdano: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Online dostop: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
od: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, et al.
Izdano: (2023) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
od: Arana Lugo, Francisca Rosario, et al.
Izdano: (2022) -
Importancia de la calidad de vida de los trabajadores en el clima laboral de las PYMES
od: Encinas Meléndrez, Leticia del Carmen
Izdano: (2019) -
INTEGRACIÓN COMERCIAL INFORMAL EN AMÉRICA: WAL-MART STORES, INC
od: Bocanegra Gastelum , Carmen Otilia
Izdano: (2014) -
Influencing Factor in the Formation of Intellectual Capital and its Impact on Innovation in Family Pymes
od: Murillo Solis, Marisol, et al.
Izdano: (2022)