Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Länkar: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
av: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, et al.
Publicerad: (2023) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
av: Arana Lugo, Francisca Rosario, et al.
Publicerad: (2022) -
Importancia de la calidad de vida de los trabajadores en el clima laboral de las PYMES
av: Encinas Meléndrez, Leticia del Carmen
Publicerad: (2019) -
INTEGRACIÓN COMERCIAL INFORMAL EN AMÉRICA: WAL-MART STORES, INC
av: Bocanegra Gastelum , Carmen Otilia
Publicerad: (2014) -
Influencing Factor in the Formation of Intellectual Capital and its Impact on Innovation in Family Pymes
av: Murillo Solis, Marisol, et al.
Publicerad: (2022)