Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Online Erişim: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
Yazar:: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
Yazar:: Arana Lugo, Francisca Rosario, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Importancia de la calidad de vida de los trabajadores en el clima laboral de las PYMES
Yazar:: Encinas Meléndrez, Leticia del Carmen
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
INTEGRACIÓN COMERCIAL INFORMAL EN AMÉRICA: WAL-MART STORES, INC
Yazar:: Bocanegra Gastelum , Carmen Otilia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Influencing Factor in the Formation of Intellectual Capital and its Impact on Innovation in Family Pymes
Yazar:: Murillo Solis, Marisol, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)