Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme
La finalidad del presente trabajo fue analizar la percepción de los clientes respecto al servicio que otorga una pyme que ofrece diversos servicios, para ello se consideraron 4 dimensiones y 9 variables, en la dimensión empresa las variables (instalaciones, equipamiento y materiales), la d...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez Muñoz, Enrique, Licona Olmos, Jazmín, Rivera Gómez, Pedro |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
在線閱讀: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/463 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Satisfacción Laboral y su Influencia en la Satisfacción al Cliente de una Empresa de Distribución
由: Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel, et al.
出版: (2023) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
由: Arana Lugo, Francisca Rosario, et al.
出版: (2022) -
Importancia de la calidad de vida de los trabajadores en el clima laboral de las PYMES
由: Encinas Meléndrez, Leticia del Carmen
出版: (2019) -
INTEGRACIÓN COMERCIAL INFORMAL EN AMÉRICA: WAL-MART STORES, INC
由: Bocanegra Gastelum , Carmen Otilia
出版: (2014) -
Influencing Factor in the Formation of Intellectual Capital and its Impact on Innovation in Family Pymes
由: Murillo Solis, Marisol, et al.
出版: (2022)