Competencia entre PYMES y empresas grandes en un nicho de mercado
La incursión en nichos de mercado es una estrategia que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) utilizan para consolidarse pues en ellos evitan competir contra empresas grandes (EGS) ya que los consumidores de nicho no aceptan la producción en masa de las empresas grandes. Sin embargo, la capacidad...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Gibaja Romero, Damián Emilio, Rivera Villegas, Rosa |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Sarrera elektronikoa: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/467 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Biomarcadores en linfoma difuso de células grandes
nork: Espinoza-Molina, Ana Karen
Argitaratua: (2020) -
MODELO DE COMPETENCIAS: FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PARA UN MUNDO LABORAL CAMBIANTE
nork: Robles Ibarra (coordinador), Juan Carlos, et al.
Argitaratua: (2018) -
MODELO DE COMPETENCIAS: FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PARA UN MUNDO LABORAL CAMBIANTE
nork: Robles Ibarra (coordinador), Juan Carlos, et al.
Argitaratua: (2018) -
ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
nork: Anatolievna Zhizhko, Elena
Argitaratua: (2018) -
ALCANCES Y LIMITACIONES DEL MODELO DE COMPETENCIA PERFECTA
nork: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Argitaratua: (2005)