Competencia entre PYMES y empresas grandes en un nicho de mercado
La incursión en nichos de mercado es una estrategia que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) utilizan para consolidarse pues en ellos evitan competir contra empresas grandes (EGS) ya que los consumidores de nicho no aceptan la producción en masa de las empresas grandes. Sin embargo, la capacidad...
Guardado en:
Autores principales: | Gibaja Romero, Damián Emilio, Rivera Villegas, Rosa |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Rochtain Ar Líne: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/467 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Biomarcadores en linfoma difuso de células grandes
le: Espinoza-Molina, Ana Karen
Foilsithe: (2020) -
MODELO DE COMPETENCIAS: FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PARA UN MUNDO LABORAL CAMBIANTE
le: Robles Ibarra (coordinador), Juan Carlos, et al.
Foilsithe: (2018) -
MODELO DE COMPETENCIAS: FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PARA UN MUNDO LABORAL CAMBIANTE
le: Robles Ibarra (coordinador), Juan Carlos, et al.
Foilsithe: (2018) -
ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
le: Anatolievna Zhizhko, Elena
Foilsithe: (2018) -
ALCANCES Y LIMITACIONES DEL MODELO DE COMPETENCIA PERFECTA
le: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Foilsithe: (2005)