Competencia entre PYMES y empresas grandes en un nicho de mercado
La incursión en nichos de mercado es una estrategia que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) utilizan para consolidarse pues en ellos evitan competir contra empresas grandes (EGS) ya que los consumidores de nicho no aceptan la producción en masa de las empresas grandes. Sin embargo, la capacidad...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Gibaja Romero, Damián Emilio, Rivera Villegas, Rosa |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Online Erişim: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/467 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Biomarcadores en linfoma difuso de células grandes
Yazar:: Espinoza-Molina, Ana Karen
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
MODELO DE COMPETENCIAS: FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PARA UN MUNDO LABORAL CAMBIANTE
Yazar:: Robles Ibarra (coordinador), Juan Carlos, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
MODELO DE COMPETENCIAS: FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PARA UN MUNDO LABORAL CAMBIANTE
Yazar:: Robles Ibarra (coordinador), Juan Carlos, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
Yazar:: Anatolievna Zhizhko, Elena
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
ALCANCES Y LIMITACIONES DEL MODELO DE COMPETENCIA PERFECTA
Yazar:: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005)