PERTINENCIA DE ESCUELAS EN LÍNEA Y/O PRESENCIALES POR PANDEMIA: VIABILIDAD, EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA.
El presente artículo tiene el propósito de dar a conocer la pertinencia de las escuelas en línea, modalidad hibrida o presencial para poder conocer su preferencias de la población de Mixquiahuala de Juárez, Hgo., para que a su vez se analicen las formas de aprendizaje que son más aceptadas por los f...
Tallennettuna:
Päätekijät: | García Rojas, Jesús Alberto, Gómez Gamero , María, Huicab García, Yhadira |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Linkit: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/500 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Compromiso, intimidad, romance, amor y satisfacción en parejas mexicanas virtuales y presenciales durante la pandemia por COVID-19
Tekijä: Sánchez Capetillo, Monserrat, et al.
Julkaistu: (2022) -
VIABILIDAD DE Saccharomyces boulardii BAJO CONDICIONES DE ACIDEZ In vitro
Tekijä: Zamora-Vega, Rafael, et al.
Julkaistu: (2014) -
Reflexión docente sobre la educación a distancia en línea y el aprendizaje centrado en el estudiante
Tekijä: Moya Grijalva, Patricia, et al.
Julkaistu: (2009) -
Desafíos de la gestión del talento humano post pandemia : Challenges of post-pandemic human talent management
Tekijä: zamorano Gamero, francisca, et al.
Julkaistu: (2023) -
TECNOLOGÍA, TEORÍA ECONÓMICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE
Tekijä: Pérez Ríos, Rafael
Julkaistu: (2000)