PERTINENCIA DE ESCUELAS EN LÍNEA Y/O PRESENCIALES POR PANDEMIA: VIABILIDAD, EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA.
El presente artículo tiene el propósito de dar a conocer la pertinencia de las escuelas en línea, modalidad hibrida o presencial para poder conocer su preferencias de la población de Mixquiahuala de Juárez, Hgo., para que a su vez se analicen las formas de aprendizaje que son más aceptadas por los f...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | García Rojas, Jesús Alberto, Gómez Gamero , María, Huicab García, Yhadira |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Accès en ligne: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/500 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Compromiso, intimidad, romance, amor y satisfacción en parejas mexicanas virtuales y presenciales durante la pandemia por COVID-19
par: Sánchez Capetillo, Monserrat, et autres
Publié: (2022) -
VIABILIDAD DE Saccharomyces boulardii BAJO CONDICIONES DE ACIDEZ In vitro
par: Zamora-Vega, Rafael, et autres
Publié: (2014) -
Reflexión docente sobre la educación a distancia en línea y el aprendizaje centrado en el estudiante
par: Moya Grijalva, Patricia, et autres
Publié: (2009) -
Desafíos de la gestión del talento humano post pandemia : Challenges of post-pandemic human talent management
par: zamorano Gamero, francisca, et autres
Publié: (2023) -
TECNOLOGÍA, TEORÍA ECONÓMICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE
par: Pérez Ríos, Rafael
Publié: (2000)