PERTINENCIA DE ESCUELAS EN LÍNEA Y/O PRESENCIALES POR PANDEMIA: VIABILIDAD, EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA.
El presente artículo tiene el propósito de dar a conocer la pertinencia de las escuelas en línea, modalidad hibrida o presencial para poder conocer su preferencias de la población de Mixquiahuala de Juárez, Hgo., para que a su vez se analicen las formas de aprendizaje que son más aceptadas por los f...
保存先:
主要な著者: | García Rojas, Jesús Alberto, Gómez Gamero , María, Huicab García, Yhadira |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
オンライン・アクセス: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/500 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Compromiso, intimidad, romance, amor y satisfacción en parejas mexicanas virtuales y presenciales durante la pandemia por COVID-19
著者:: Sánchez Capetillo, Monserrat, 等
出版事項: (2022) -
VIABILIDAD DE Saccharomyces boulardii BAJO CONDICIONES DE ACIDEZ In vitro
著者:: Zamora-Vega, Rafael, 等
出版事項: (2014) -
Reflexión docente sobre la educación a distancia en línea y el aprendizaje centrado en el estudiante
著者:: Moya Grijalva, Patricia, 等
出版事項: (2009) -
Desafíos de la gestión del talento humano post pandemia : Challenges of post-pandemic human talent management
著者:: zamorano Gamero, francisca, 等
出版事項: (2023) -
TECNOLOGÍA, TEORÍA ECONÓMICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE
著者:: Pérez Ríos, Rafael
出版事項: (2000)