Reflexión docente sobre la educación a distancia en línea y el aprendizaje centrado en el estudiante
En el presente artículo se aborda una reflexión docente sobre la pertinencia de la Educación a Distancia en Línea y el aprendizaje centrado en el estudiante para la superación profesional; asimismo, se muestra un breve panorama sobre el concepto de esta modalidad; las formas de comunicación; los cam...
Guardado en:
Autores principales: | Moya Grijalva, Patricia, Rosas Yépez, Jacobet |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Sonora, División de Ciencias Sociales
2009
|
Acceso en línea: | https://savia.unison.mx/index.php/Savia/article/view/35 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
Reflexiones sobre el trabajo social contemporáneo
por: Maldonado González, Blanca Idalia, et al.
Publicado: (2013) -
Interacción saludable en la prepa
por: Rosas Yépez, Jacobet, et al.
Publicado: (2017) -
Habilidades socioafectivas para la solución pacífica de conflictos: caso Malala Academia, A.C.
por: Moya Grijalva, Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
PROSPECTIVA A 10 AÑOS DE DISTANCIA DE IMPLEMENTACIÓN DEL JUICIO EN LÍNEA
por: Adria Velia González Beltrones, Rafael Ramírez Villaescusa, Guadalupe Aleida Valenzuela Miranda
Publicado: (2022) -
Una experiencia singular
por: Rosas Yépez, Jacobet
Publicado: (2015)