Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
La investigación que aquí presentamos parte del cuestionamiento ¿cómo los individuos piensan matemáticamente? En este caso, mostramos los resultados situados en el contexto del diagnóstico y el tratamiento de enfermedades cardiacas, donde identificamos que se precisa de la participación conjunta del...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Moreno Durazo, Angelica |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Sonora
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/107 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
QGIS: Geografía, Computación, Matemáticas
بواسطة: Gómez Gutiérrez, Vinicio Antonio
منشور في: (2016) -
Evolución del Programa de Maestría en Ciencias con especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Una mirada inicial con base en el análisis de tesis de sus egresados
بواسطة: Ibarra Olmos, Silvia Elena, وآخرون
منشور في: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
بواسطة: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, وآخرون
منشور في: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
بواسطة: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
منشور في: (2021) -
Modelación matemática para la generación de etanol, metanol y acetaldeído durante el proceso de vinificación de uva Mexicana carignane (Vitis vinifera)
بواسطة: Parra-Vergara, Norma Violeta, وآخرون
منشور في: (2021)