Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
La investigación que aquí presentamos parte del cuestionamiento ¿cómo los individuos piensan matemáticamente? En este caso, mostramos los resultados situados en el contexto del diagnóstico y el tratamiento de enfermedades cardiacas, donde identificamos que se precisa de la participación conjunta del...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Moreno Durazo, Angelica |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online Zugang: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/107 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
QGIS: Geografía, Computación, Matemáticas
von: Gómez Gutiérrez, Vinicio Antonio
Veröffentlicht: (2016) -
Evolución del Programa de Maestría en Ciencias con especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Una mirada inicial con base en el análisis de tesis de sus egresados
von: Ibarra Olmos, Silvia Elena, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
von: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
von: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Veröffentlicht: (2021) -
Modelación matemática para la generación de etanol, metanol y acetaldeído durante el proceso de vinificación de uva Mexicana carignane (Vitis vinifera)
von: Parra-Vergara, Norma Violeta, et al.
Veröffentlicht: (2021)