Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
La investigación que aquí presentamos parte del cuestionamiento ¿cómo los individuos piensan matemáticamente? En este caso, mostramos los resultados situados en el contexto del diagnóstico y el tratamiento de enfermedades cardiacas, donde identificamos que se precisa de la participación conjunta del...
Gardado en:
Autor Principal: | Moreno Durazo, Angelica |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad de Sonora
2021
|
Acceso en liña: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/107 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
QGIS: Geografía, Computación, Matemáticas
por: Gómez Gutiérrez, Vinicio Antonio
Publicado: (2016) -
Evolución del Programa de Maestría en Ciencias con especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Una mirada inicial con base en el análisis de tesis de sus egresados
por: Ibarra Olmos, Silvia Elena, et al.
Publicado: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
por: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
por: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Publicado: (2021) -
Modelación matemática para la generación de etanol, metanol y acetaldeído durante el proceso de vinificación de uva Mexicana carignane (Vitis vinifera)
por: Parra-Vergara, Norma Violeta, et al.
Publicado: (2021)