Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
La investigación que aquí presentamos parte del cuestionamiento ¿cómo los individuos piensan matemáticamente? En este caso, mostramos los resultados situados en el contexto del diagnóstico y el tratamiento de enfermedades cardiacas, donde identificamos que se precisa de la participación conjunta del...
Na minha lista:
Autor principal: | Moreno Durazo, Angelica |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad de Sonora
2021
|
Acesso em linha: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/107 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
QGIS: Geografía, Computación, Matemáticas
por: Gómez Gutiérrez, Vinicio Antonio
Publicado em: (2016) -
Evolución del Programa de Maestría en Ciencias con especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Una mirada inicial con base en el análisis de tesis de sus egresados
por: Ibarra Olmos, Silvia Elena, et al.
Publicado em: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
por: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Publicado em: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
por: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Publicado em: (2021) -
Modelación matemática para la generación de etanol, metanol y acetaldeído durante el proceso de vinificación de uva Mexicana carignane (Vitis vinifera)
por: Parra-Vergara, Norma Violeta, et al.
Publicado em: (2021)