Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
El presente reporte de intervención didáctica expone los resultados de la adaptación e implementación de una secuencia de actividades didácticas sobre el tema de números complejos que se ajustó a necesidades de la modalidad virtual, y que había sido trabajada previamente en un modelo presencial. Las...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Romero Robles, Daniela, Quiñonez Ayala, Mario Alberto, del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad de Sonora
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/111 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Número completo
অনুযায়ী: Espinoza Morales, Francisco
প্রকাশিত: (2023) -
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
অনুযায়ী: López Corral, Alfonso, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020) -
Reseña de publicación de libro:PRESENTACIÓN -MODALIDAD VIRTUAL- DEL LIBRO “TRIBUTACIÓN GLOBALIZACIÓN Y PANDEMIA” del Doctor Manuel Luciano Hallivis Pelayo
অনুযায়ী: Gonzalez Beltrones, Adria Velia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
অনুযায়ী: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
প্রকাশিত: (2021) -
TEORÍA Y MODALIDADES DE LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA
অনুযায়ী: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2012)