Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
El presente reporte de intervención didáctica expone los resultados de la adaptación e implementación de una secuencia de actividades didácticas sobre el tema de números complejos que se ajustó a necesidades de la modalidad virtual, y que había sido trabajada previamente en un modelo presencial. Las...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Romero Robles, Daniela, Quiñonez Ayala, Mario Alberto, del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad de Sonora
2021
|
On-line přístup: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/111 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Número completo
Autor: Espinoza Morales, Francisco
Vydáno: (2023) -
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
Autor: López Corral, Alfonso, a další
Vydáno: (2020) -
Reseña de publicación de libro:PRESENTACIÓN -MODALIDAD VIRTUAL- DEL LIBRO “TRIBUTACIÓN GLOBALIZACIÓN Y PANDEMIA” del Doctor Manuel Luciano Hallivis Pelayo
Autor: Gonzalez Beltrones, Adria Velia, a další
Vydáno: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
Autor: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Vydáno: (2021) -
TEORÍA Y MODALIDADES DE LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA
Autor: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, a další
Vydáno: (2012)