Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
El presente reporte de intervención didáctica expone los resultados de la adaptación e implementación de una secuencia de actividades didácticas sobre el tema de números complejos que se ajustó a necesidades de la modalidad virtual, y que había sido trabajada previamente en un modelo presencial. Las...
保存先:
主要な著者: | Romero Robles, Daniela, Quiñonez Ayala, Mario Alberto, del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Sonora
2021
|
オンライン・アクセス: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/111 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Número completo
著者:: Espinoza Morales, Francisco
出版事項: (2023) -
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
著者:: López Corral, Alfonso, 等
出版事項: (2020) -
Reseña de publicación de libro:PRESENTACIÓN -MODALIDAD VIRTUAL- DEL LIBRO “TRIBUTACIÓN GLOBALIZACIÓN Y PANDEMIA” del Doctor Manuel Luciano Hallivis Pelayo
著者:: Gonzalez Beltrones, Adria Velia, 等
出版事項: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
著者:: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
出版事項: (2021) -
TEORÍA Y MODALIDADES DE LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA
著者:: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, 等
出版事項: (2012)